SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

ISO 22301

La implementación de un sistema de gestión de continuidad del negocio busca identificar las amenazas potenciales que pueden afectar a una organización y los impactos que pueden causar en las operaciones del negocio si esas amenazas se materializan. Facilitamos la implementación de un sistema de gestión de continuidad del negocio bajo la norma ISO 22301 que le permita prevenir, reaccionar y restaurar las operaciones productivas y comerciales de su organización.

Alcance del servicio:

• Diagnóstico del sistema de gestión de continuidad del negocio.

• Consultoría, Asesoría e Implementación de un sistema de gestión de continuidad del negocio.

• Planificación, ejecución de Auditoría Interna al Sistema de gestión de continuidad del negocio.

• Tratamiento de No Conformidades y Acciones de Mejora.

La implementación de un sistema de gestión de continuidad del negocio busca identificar las amenazas potenciales que pueden afectar a una organización y los impactos que pueden causar en las operaciones del negocio si esas amenazas se materializan.

Además, se busca proporcionar un marco de trabajo para construir una organización más resistente con capacidad para responder de forma efectiva y proteger los intereses del negocio, su reputación, imagen de marca y participación de mercado.

Facilitamos la implementación de un sistema de gestión de continuidad del negocio bajo la norma ISO 22301 que le permita prevenir, reaccionar y restaurar las operaciones productivas y comerciales de su organización.